Sale a la Luz el tratado de extraterrestres con la Administración de Eisenhower en 1954 - La Oveja de Van Gogh

ADS

Sale a la Luz el tratado de extraterrestres con la Administración de Eisenhower en 1954

Este documento ha sido revelado por fuentes rusas y ha sido transcrito en el portal InfoQuest, aquí su traducción en castellano.


Saludos cordiales, agradecería cualquier ayuda que pueda brindar con mi próximo proyecto de investigación exopolítica. Se trata de la supuesta reunión y tratado que involucra extraterrestres de Zeta Reticulum / Rigel y el Administración de Eisenhower en 1954. Eisenhower supuestamente fue tomado de Palm Springs a la base de la Fuerza Aérea Edwards (también conocida como Muroc) en febrero 20 de febrero de 1954. El ‘tratado’ fue aparentemente presenciado por una delegación de líderes comunitarios, así como figuras destacadas del Eisenhower administración y oficiales militares.

En particular, algunos de los Los civiles supuestamente presentes fueron: Franklin Allen de los papeles de Hearst; Dr. Edwin Nourse del Brookings Institute (asesor financiero de Truman) El cardenal James MacIntyre de Los Ángeles (primer cardenal católico de la costa oeste. Gerald Light (profesor de Metafísica del Sur de California). Cualquier información que pueda tener sobre estas personas o cualquier otra persona. involucrado en la reunión será de gran ayuda. Cualquier información que se tratará de forma confidencial.

Envíe un correo electrónico a: Dr. Salla o puede dejar un mensaje de voz en el siguiente número: 202 885 5987 El 50 aniversario del supuesto tratado es un hito importante en la historia humana, ya sea que el gobierno revele el tratado o no, y planeo completar un trabajo poco antes de la ‘celebración’ en 20 de febrero para centrar la atención en este evento que varios los conocedores me han confirmado que son precisos.

A continuación se muestran algunos extractos sobre la supuesta reunión. El primero es un carta distribuida por Gerald Light sobre la reunión.

‘Mis queridos amigos: acabo de regresar de Muroc [Edwards Air Force Base]. El informe es cierto, ¡devastadoramente cierto! Hice el viaje en compañía de Franklin Allen de los periódicos Hearst y Edwin Nourse del Brookings Institute (antiguo asesor financiero de Truman) y Obispo MacIntyre de LA (nombres confidenciales por el momento, Por favor). Cuando se nos permitió ingresar a la sección restringida (después alrededor de seis horas en las que nos revisaron todos los elementos posibles, evento, incidente y aspecto de nuestra vida personal y pública), TENÍA LA DISTINTA SENSACIÓN CON LA QUE EL MUNDO HA LLEGADO A SU FIN REALISMO FANTÁSTICO. PORQUE NUNCA HE VISTO TANTOS SERES HUMANOS EN UN ESTADO DE COMPLETO COLAPSO Y CONFUSIÓN, COMO SE DARON cuenta de que SU PROPIO MUNDO HABÍA TERMINADO CON TAN FINALIDAD COMO MENDIGO DESCRIPCIÓN. LA REALIDAD DE LAS AEROFORMAS DE ‘OTRO PLANO’ ES AHORA Y PARA SIEMPRE ELIMINADO DE LOS REINOS DE LA ESPECULACIÓN Y HECHO UN MEJOR PARTE DOLOROSA DE LA CONCIENCIA DE TODO CIENTÍFICO RESPONSABLE Y GRUPO POLÍTICO. Durante mi visita de dos días vi cinco y distintos tipos de aeronaves que nuestro Air estudia y maneja Oficiales de la fuerza, con la ayuda y el permiso del ¡Etherianos! “’No tengo palabras para expresar mis reacciones. Finalmente ha sucedido. Ahora es una cuestión de historia. Presidente Eisenhower, como puede ya sé, fue llevado a Muroc una noche durante su visita a Palm Springs recientemente. Y estoy convencido de que lo hará ignorar el terrible conflicto entre las diversas ‘autoridades’ y ir directamente a la gente a través de la radio y la televisión, si el impasse continúa mucho más tiempo. DE LO QUE PUDO RECOGER, UN FUNCIONARIO SE ESTÁ PREPARANDO LA DECLARACIÓN AL PAÍS PARA LA ENTREGA SOBRE EL MEDIADOS DE MAYO. Aquí hay algo de William Cooper: En 1953, los astrónomos descubrieron grandes objetos en el espacio que fueron moviéndose hacia la Tierra. Primero se creyó que eran asteroides. La evidencia posterior demostró que los objetos solo podían ser Naves espaciales.

El Proyecto Sigma interceptó comunicaciones de radio alienígenas. Cuando los objetos alcanzaron la Tierra tomaron una órbita muy alta. alrededor del Ecuador. Había varios barcos enormes, y su actual la intención era desconocida. Proyecto Sigma, y ​​un nuevo proyecto, Platón, a través de comunicaciones de radio utilizando el lenguaje binario de la computadora, fue capaz de organizar un aterrizaje que resultó en contacto cara a cara con alienígenas seres de otro planeta. El Proyecto Platón se encargó de estableciendo relaciones diplomáticas con esta raza de extraterrestres. Mientras tanto, una raza de alienígenas de aspecto humano se puso en contacto con EE. UU. Gobierno. Este grupo alienígena nos advirtió contra los alienígenas que estaban orbitando el ecuador y se ofreció a ayudarnos con nuestro desarrollo. Exigieron que desmantelemos y destruyamos nuestras armas como condición principal. Se negaron a intercambiar tecnología. citando que éramos espiritualmente incapaces de manejar la tecnología que luego poseíamos. Creían que usaríamos cualquier tecnología para destruirse unos a otros. Esta carrera declaró que estábamos en un camino de la autodestrucción y debemos dejar de matarnos unos a otros, detener contaminar la Tierra, dejar de violar los recursos naturales de la Tierra, y aprende a vivir en armonía. Estos términos se cumplieron con extrema sospecha, especialmente la principal condición del desarme nuclear.

Eso Se creía que cumplir con esa condición nos dejaría indefensos en el rostro de una obvia amenaza alienígena. Tampoco teníamos nada en la historia para ayudar con la decisión. No se consideró que el desarme nuclear estar dentro del mejor interés de los Estados Unidos. Las oberturas fueron rechazado. Más tarde, en 1954, la raza de extraterrestres grises de nariz grande que había sido orbitando la Tierra aterrizó en la Base de la Fuerza Aérea Holloman. Un basico se llegó a un acuerdo. Esta raza se identificó como que se origina en un planeta alrededor de una estrella roja en la constelación de Orión al que llamamos Betelgeuse. Afirmaron que su planeta estaba muriendo y que en algún momento futuro desconocido ya no serían capaz de sobrevivir allí. Esto llevó a un segundo aterrizaje en Edwards Air. Base de fuerza. El evento histórico había sido planeado con anticipación y se habían acordado los detalles del tratado. Eisenhower acordó estar en Palm Springs de vacaciones. El día señalado, el presidente fue llevado a la base y la excusa se le dio a la prensa que estaba visitando a un dentista. Muchas gracias, Michael Salla, PhD

Fuente del informe Eisenhower: informe del tratado EisenHower



7 de marzo de 2004. Anoche en el programa de radio Coast To Coast (que solía ser llamado Art Bell Show), hubo una repetición de un programa anterior. Hubo una entrevista a una persona que había escrito un libro sobre la encuentro que el presidente Ike tuvo con algunos extraterrestres en Base de la Fuerza Aérea Edw-rd. Hablé de este mismo tema unos años pero no me pidas que encuentre la publicación porque mi lanzamiento y lanzamiento en una pila, el método de almacenar publicaciones no es demasiado bueno. Aquí está el información básica que se cubrió en la entrevista reciente. ………………………………………….. ………….. ………………………………………….. ………….. Asunto: Reunión de Eisenhower de 1954 con extraterrestres: ¿El cincuentenario del primer contacto? Estudio de investigación # 8 Revisado el 12 de febrero de 2004, publicado por primera vez el 28 de enero de 2004, http://www.exopolitics.org Michael E. Salla, PhD ————————————————– ——— RESUMEN La noche y las primeras horas del 20 al 21 de febrero de 1954, mientras ‘vacaciones’ a Palm Springs, California, presidente Dwight Eisenhower desapareció y supuestamente fue llevado a la base de la fuerza aérea de Edwa-ds para una reunión se-ret. Cuando se presentó a la mañana siguiente en un servicio religioso en Los Ángeles, a los periodistas se les dijo que tenía que someterse a tratamiento la noche anterior y había visitado a un dentista local. los El dentista apareció más tarde en una función esa noche y se presentó como el «dentista» que había tratado a Eisenhower. La noche perdida y Posteriormente ha alimentado los rumores de que Eisenhower estaba usando la presunta visita al dentista como historia de portada de un extraordinario evento. El evento es posiblemente el más significativo que El presidente estadounidense podría haber realizado: un supuesto ‘primer contacto’ reunión con extraterrestres en la base de la Fuerza Aérea E-wards (anteriormente Muroc Airfield), y el inicio de una serie de reuniones con diferentes ra-es extraterrestres que llevaron a un ‘tratado’ que fue finalmente firmado. Este asombroso evento de Primer Contacto, si ocurrido, vivirá su 50 aniversario del 20 al 21 de febrero, 2004. Este documento explora la evidencia de que la reunión del Primer Contacto había ocurrido con extraterrestres con un distintivo ‘nórdico’ apariencia, la probabilidad de que un acuerdo haya sido rechazado con este ‘Nordic ra-e’, el inicio de una serie de reuniones que llevaron a un tratado que finalmente se firmó con un extraterrestre diferente rac apodado los ‘Grises’, y las motivaciones de los diferentes extraterrestres -aces involucrados en estas discusiones del tratado. los El artículo examinará más a fondo por qué estos eventos se mantuvieron en secreto durante tanto tiempo, la importancia del 50 aniversario de la historia de Eisenhower reunión con extraterrestres, y si una divulgación oficial es probable que se anuncie en un futuro próximo. ————————————————– ————

Sobre el Autor El Dr. Michael E. Salla ha ocupado cargos académicos en la Escuela. of International Service, American University, Washington DC (1996-2001) y el Departamento de Ciencias Políticas de Australia Universidad Nacional, Canberra, Australia (1994-96). Enseñó como un miembro adjunto de la facultad de la Universidad George Washington, Washington DC., En 2002. Actualmente está investigando métodos de Paz Transformacional como Investigador Residente en el Centro por la Paz Global (2001-2004) y dirigiendo el Centro de Paz Programa de embajadores que utiliza técnicas de paz transformadoras para auto-empoderamiento individual. Tiene un doctorado en Gobierno de la Universidad de Queensland, Australia, y una Maestría en Filosofía de la Universidad de Melbourne, Australia. Es autor de Exopolitics: Political Implications of the Presencia extraterrestre (Dandelion Books, 2004); y el héroe Viaje hacia un segundo siglo americano (Greenwood Press, 2002) y coeditor / autor de otros tres libros, y es autor de más de setenta artículos, capítulos y reseñas de libros sobre la paz, las etnias conflicto y resolución de conflictos. Ha realizado investigaciones y trabajo de campo en los conflictos étnicos en Timor Oriental, Kosovo, Macedonia, y Sri Lanka. Ha organizado varios talleres internacionales involucrando a participantes de nivel medio a alto de estos conflictos. Él tiene un sitio web académico en http://www.american.edu/salla/ y es el fundador del sitio web: http://www.exopolitics.org ————————————————– ————–

Evidencia circunstancial que respalda el ‘primer contacto’ de Eisenhower Encuentro con extraterrestres Existe evidencia circunstancial y testimonial que respalda El encuentro de Eisenhower con extraterrestres y el comienzo de una serie de reuniones que culminaron con la firma de un tratado con un grupo diferente de extraterrestres. Los más intrigantes son circunstancias que rodearon las supuestas vacaciones de invierno de Eisenhower Palm Springs, California, del 17 al 24 de febrero de 1954. En primer lugar, el «vacaciones para el presidente» que se anunció de repente y llegó menos de una semana después de la ‘caza de codornices’ de Eisenhower vacaciones en Georgia. Según el investigador de ovnis, William Mo-re, todo esto era bastante inusual y sugería que había más la visita de una semana a Palm Springs que unas simples vacaciones. [2] En segundo lugar, la noche del sábado 20 de febrero, el presidente Eisenhower desapareció alimentando las especulaciones de la prensa de que se había enfermado o incluso murió. En una conferencia de prensa convocada apresuradamente, Eisenhower El secretario de prensa anunció que Eisenhower había perdido un tapón dental mientras comía pollo frito y tuvo que ser llevado a un dentista local. El dentista local fue presentado en una función oficial el domingo. 21 de febrero, como «el dentista que había tratado al presidente». [3] La investigación de M-ore sobre el incidente concluyó que el La visita al dentista se estaba utilizando como una historia de tapa para la historia de Eisenhower. verdadero paradero. En consecuencia, Eisenhower estuvo ausente durante toda una noche y fácilmente podría haber sido llevado de Palm Springs al cercano Muroc Aeródromo, más tarde rebautizado como base de la Fuerza Aérea Edw-rds. Lo no programado naturaleza de las vacaciones del presidente, el presidente desaparecido y el La historia de portada del dentista proporciona evidencia circunstancial de que la verdadera El propósito de sus vacaciones en Palm Springs era que asistiera a una evento cuya importancia fue tal que no pudo ser revelado a el público general.

Una reunión con extraterrestres bien puede tener sido el verdadero propósito de su visita. La carta de Gerald Lig-t que Eisenhower conoció con extraterrestres La primera fuente pública que alega una reunión con extraterrestres fue Gerald Li-ht quien en una carta fechada el 16 de abril de 1954 a Meade La-ne, el entonces director de Borderland Sciences Research Associates (ahora Fundación), afirmó que era parte de una delegación de comunidad líderes a una supuesta reunión con extraterrestres en Edwa-ds Air Base de fuerza. En un artículo posterior, Meade La-ne describió a Li-ht como un «escritor y conferencista talentoso y altamente educado», que fue diestro tanto en clarividencia como en lo oculto. [4] Lig-t era un conocido líder de la comunidad metafísica en el sur de California zona. El supuesto propósito de él y otros en la delegación era para probar la reacción del público a la presencia de extraterrestres. L-ght describió las circunstancias de la reunión de la siguiente manera: Queridos amigos: acabo de regresar de Muroc [Edw-rds Air Force Base]. El informe es cierto, ¡devastadoramente cierto! Hice el viaje en compañía de Franklin Al-en de los primeros papeles y Edwin No-rse de Bro-kings Institute (la antigua experiencia financiera de Tru-an asesor) y el obispo Ma-Intyre de LA (nombres confidenciales de la presente, por favor). Cuando se nos permitió entrar en el sección (después de aproximadamente seis horas en las que nos revisaron cada posible elemento, evento, incidente y aspecto de nuestro personal y vidas públicas), tuve la clara sensación de que el mundo había llegado hasta un final con un realismo fantástico. Porque nunca he visto tantos seres humanos en un estado de completo colapso y confusión, como se dieron cuenta de que su propio mundo de hecho había terminado con tales finalidad en cuanto a la descripción de mendigo. La realidad del ‘otro plano’ Aeroforms está ahora y para siempre fuera de los reinos de la especulación. e hizo una parte bastante dolorosa de la conciencia de cada grupo científico y político responsable. Durante mis dos días ‘ visita vi cinco tipos de aviones separados y distintos estudiado y manejado por nuestros funcionarios de Air Fo-ce – con el asistencia y permiso de los eterianos! No tengo palabras para expresar mis reacciones. Finalmente ha sucedido. Ahora es un asunto de historia. El presidente Eisenhower, como ya sabrá, fue se animó a Muroc una noche durante su visita a Palm Springs recientemente. Y estoy convencido de que ignorará el terrible conflicto entre las distintas ‘autoridades’ y acudir directamente a la personas a través de la radio y la televisión, si el estancamiento continúa mucho mas largo. Por lo que pude reunir, una declaración oficial al país es estando preparado para la entrega a mediados de mayo. [5] Por supuesto, no se hizo tal anuncio formal, y Lig-t’s supuesta reunión ha sido el se-ret mejor guardado de la siglo XX o la fabricación de un místico anciano conocido para experiencias extracorporales. Los eventos que Li-ht describe en su reunión en términos del pánico y la confusión de muchos de los presente, el impacto emocional del presunto aterrizaje, y el tremenda diferencia de opinión sobre qué hacer en términos de contar público y respondiendo a los visitantes extraterrestres, son descripciones plausibles de lo que pudo haber ocurrido. De hecho, el impacto psicológico y emocional que Li-ht describe para personas mayores líderes nacionales de seguridad en la reunión es consistente con lo que podría esperarse de un «evento que cambia la vida». Otra forma de determinar la afirmación de L-ght es investigar las cifras que nombrado junto con él como parte de la delegación de la comunidad, y si podrían haber sido candidatos plausibles para tal reunión. Esta parte habla de algunas de las personas que afirman haber visto a Ike hablando con extraterrestres. Por cierto, tengo un gran respeto por Ike y todo lo que ha hecho por este país. ………………………………………….. ………………. ………………………………………….. ……………….

El Dr. Edwin No-rse (1883-1974) fue el primer presidente del Consejo de Asesores Económicos del Presidente (1944-1953) y fue Presidente Asesor económico principal de Tr-man. [6] Nou-se se retiró oficialmente a vida privada en 1953 y sin duda habría sido una buena elección de alguien que pudiera dar asesoría económica confidencial al Administración de Eisenhower. Si el Dr. Nours- estuvo presente en tal reunión, lo hizo con el fin de aportar su experiencia sobre las posibles impacto económico del primer contacto con extraterrestres. Otro de las personas mencionadas por L-ght fue el obispo Mac-ntyre. El cardenal James Francis MacI-tire fue obispo y jefe de la Cat-olic Ch-rch en Los Ángeles (1948-1970) y habría sido un indicador importante de la posible reacción de los líderes re-igiosos en general, y en particular de los más influyentes y poderosos institución religiosa en el planeta – la Iglesia Católica Romana. En En particular, Cardinal MacI-tire habría sido una buena elección como representante del Vat-can desde que fue nombrado el primer Cardenal de los Estados Unidos occidentales por el Papa Pío XII en 1952. Toda la correspondencia del cardenal MacInty-e está cerrada a los investigadores. haciendo imposible confirmar qué impacto tuvo la visita a Muroc tenía sobre él y lo que comunicó a otros líderes c-urch y al Vat-can. [7] Cardenal MacIntyr- tenía suficiente rango y autoridad representar a la Iglesia Católica y a la comunidad re-igiosa en un delegación de líderes comunitarios. El cuarto miembro de la delegación de líderes comunitarios fue Franklin Winthrop A-len, ex reportero del Hea-st Grupo de Periódicos. Al-en tenía 80 años en ese momento, autor de un libro que instruye a los reporteros sobre cómo tratar con el Congreso Audiencias del comité, y hubiera sido una buena opción para un miembro de la prensa que pudiera mantener la confidencialidad. Los cuatro representaban a altos dirigentes del re-igious, spi-itual, comunidades económicas y de periódicos y estaban muy avanzados en edad y estado. Ciertamente habrían sido opciones plausibles para una comunidad. delegación que podría proporcionar asesoramiento confidencial sobre una posible respuesta pública a un evento de Primer Contacto que involucra extraterrestres rac-s. Tal selección habría constituido un grupo de ‘sabios’ eso habría sido completamente de carácter para el conservador naturaleza de la sociedad estadounidense en 1954. Si bien Li-ht bien puede idear tal lista en un relato fabricado o experiencia ‘fuera del cuerpo’ como Moo-e implica en su análisis, no hay nada en el selección que elimina la posibilidad de que fueran plausibles miembros de tal delegación. [9] A simple vista, entonces, la selección de tal grupo de «hombres sabios» da algo de crédito a la afirmación de Lig-t. Se puede concluir entonces que los siguientes elementos componen evidencia circunstancial de que un encuentro con extraterrestres ocurrió. La primera es la noche perdida de Eisenhower. El segundo es el débil ‘historia de portada’ utilizada para la ausencia de Eisenhower. El tercero es La descripción de L-ght de los hechos reales en la reunión en términos de impacto psicológico y emocional de la reunión descrita que es coherente con lo que se podría anticipar. La final es de Lig-t descripción de la composición de los líderes comunitarios o ‘hombres sabios’ en la reunión. Estos cuatro elementos proporcionan colectivamente evidencia de que se produjo una reunión con extraterrestres y que Eisenhower estaba presente. Testimonios que apoyan el encuentro de Eisenhower con extraterrestres Hay una serie de otras fuentes que alegan un extraterrestre reunión en la base de la fuerza aérea de Edwa-ds que correspondía a una Evento de primer contacto. Estas fuentes se basan en testimonios de ‘denunciantes’ que presenciaron documentos o aprendieron de sus ‘contactos internos’ de dicha reunión. Estos testimonios describen lo que parecen ser dos conjuntos separados de reuniones que involucran a diferentes grupos extraterrestres que se reunieron con el presidente Eisenhower y / o con la administración de Eisenhower funcionarios durante un corto período de tiempo. La primera de estas reuniones, el evento real del ‘Primer contacto’, no condujo a un acuerdo y los extraterrestres fueron efectivamente rechazados. El segundo de estos reuniones condujeron a un acuerdo, y esto aparentemente ha sido convertirse en la base de las posteriores interacciones s-cret con r-ces extraterrestres involucrados en el ‘tratado’ que se firmó. Existe alguna discrepancia en la secuencia de reuniones y dónde se llevaron a cabo, pero todos están de acuerdo en que una reunión de ‘Primer Contacto’ que involucró al presidente Eisenhower, y que uno de estos reuniones ocurrieron con su visita de febrero de 1954 a Ed-ards Air base de fuerza.

La primera versión de la reunión de Eisenhower es descrita por uno de los denunciantes más ‘controvertidos’ que jamás se hayan presentado en la arena pública para describir una presencia extraterrestre. William Co-per sirvió en el equipo de información de inteligencia naval para Comandante de la Flota del Pacífico entre 1970-73, y tuvo acceso a documentos clasificados que tuvo que revisar para cumplir sus deberes informativos. Describe los antecedentes y la naturaleza de la ‘Primer contacto’ con extraterrestres de la siguiente manera: En 1953, los astrónomos descubrieron grandes objetos en el espacio que fueron moviéndose hacia la Tierra. Primero se creyó que eran asteroides. La evidencia posterior demostró que los objetos solo podían ser Naves espaciales. El Proyecto Sig-a interceptó comunicaciones de radio alienígenas. Cuando los objetos alcanzaron la Tierra tomaron una órbita muy alta. alrededor del Ecuador. Había varios barcos enormes, y su actual la intención era desconocida. Proyecto Sigm-, y un nuevo proyecto, Pla-o, a través de comunicaciones de radio utilizando el lenguaje binario de la computadora, fue capaz de organizar un aterrizaje que resultó en contacto cara a cara con alienígenas seres de otro planeta. El Proyecto P-ato se encargó de estableciendo relaciones diplomáticas con esta ra-e de extraterrestres. Mientras tanto, una raza de alienígenas de aspecto humano se puso en contacto con EE. UU. Gobierno. Este grupo alienígena nos advirtió contra los alienígenas que estaban orbitando el ecuador y se ofreció a ayudarnos con nuestra espiritualidad desarrollo. Exigieron que desmantelemos y destruyamos nuestro nu-Lear armas como condición principal. Se negaron a intercambiar tecnología. citando que éramos espiritualmente incapaces de manejar la tecnología que luego poseíamos. Creían que usaríamos cualquier tecnología para destruirse unos a otros. Este r-ce declaró que estábamos en un camino de autodestrucción y debemos dejar de matarnos, dejar de contaminar la Tierra, dejar de ra-ra-ra-natural de la Tierra recursos y aprender a vivir en armonía. Estos términos se cumplieron con sospecha extrema, especialmente la principal condición de nucl-ar desarmamiento. Se creía que cumplir con esa condición dejaría nosotros indefensos ante una obvia amenaza alienígena. También tuvimos nada en la historia para ayudar con la decisión. Desarme Nu-Lear no se consideró en el mejor interés de la Uni-ed Estados. Las propuestas fueron rechazadas. [10] El punto significativo de la versión de Coop-r es que el humanoide rac- extraterrestre no estaba dispuesto a entrar en tecnología intercambios que podrían ayudar al desarrollo de armas, y en cambio fue centrado en el desarrollo del sp-ritual. Significativamente, las propuestas de estos extraterrestres fueron rechazados. Confirmación de que la reunión de primer contacto involucró extraterrestres que fueron efectivamente rechazados por tomar lo que podría considerarse una posición de principios sobre asistencia tecnológica y armas nuc-ear proviene del hijo de un ex comandante de la Marina que afirmó que su padre había estado presente en el evento del Primer Contacto del 20 al 21 de febrero de 1954. Según Charles L. Su-gs, un jubilado El sargento de la Infantería de Marina de los Estados Unidos, su padre Charles L. Sug-s, (1909-1987) fue un excomandante de la Marina de los Estados Unidos que asistió la reunión en la base de la fuerza aérea E-wards con Eisenhower. [11] Sargento S-ggs relató las experiencias de su padre durante la reunión en un Entrevista de 1991 con un destacado investigador de ovnis: El padre de Charlie, el co-director de la Armada Charles S-ggs acompañó a Pres. Ike junto con otros el 20 de febrero. Se conocieron y hablaron con 2 nórdicos de pelo blanco que tenían ojos azul pálido y labios incoloros. El portavoz se paró a varios metros de Ike y no quiso que se acerque más. Un segundo nórdico se paró en el rampa extendida de un platillo bi-convexo que se encontraba en el aterrizaje del trípode tren en la pista de aterrizaje. Según Charlie, había B-58 Hustlers en el campo a pesar de que el primero no voló oficialmente hasta 1956. Estos visitantes dijeron que venían de otra sistema solar. Plantearon preguntas detalladas sobre nuestro nu-Lear pruebas. [12] Otro ‘denunciante’ que confirma que el Primer Contacto estuvo involucrado un r-ce extraterrestre siendo rechazado por su posición de principios sobre transferencia de tecnología es el hijo del famoso creador de Lear Jet, William L-ar. John Le-r es un ex capitán de Lockheed L-1011 que voló más de 150 aviones de prueba y tenía 18 récords mundiales de velocidad, y durante la década de 1960, 1970 y principios de 1980 fue un contrato piloto de la CA. Lea- desarrolló una relación cercana con CI- Director (DC-) William Co-by, quien estaba a cargo de las operaciones encubiertas en Vietnam antes de convertirse en DI. Según L-ar, de hecho había ha sido una advertencia de otro ra-e antes de que un acuerdo sea finalmente firmó, y afirmó que visitaron a Muroc / Ed-ard y ocurrió lo siguiente: En 1954, el presidente Eisenhower se reunió con un representante de otra especies exóticas en Muroc Test Center, que ahora se llama E-wards Base aérea. Este extraterrestre sugirió que podrían ayudarnos a conseguir deshacerse de los grises, pero Eisenhower rechazó su oferta porque no ofrecieron tecnología. [13] Esta parte habla de un tratado que hicimos con los grises. ………………………………………….. ………………. ………………………………………….. ……………….

La idea de Co-per y Le-ar de más de un r-ce extraterrestre La interacción con la administración de Eisenhower es apoyada por otros denunciantes como el ex sargento mayor Robert D-an, a quienes les gusta Coo-er, tuvo acceso a documentos de alto secreto mientras trabajaba en el división de inteligencia para el Comandante Supremo de una de las principales comando mi-itario. En los 27 años de distinguida carrera militar de De-n, sirvió en la sede suprema de las potencias aliadas de Europa, donde presenció estos documentos mientras servía bajo el Supremo Co-comandante aliado de Europa. Desaparecido: El grupo en ese momento, solo había cuatro de los que conocían ciertos y los grises eran uno de esos grupos. Había un grupo que se veía exactamente como nosotros. Había un grupo humano que parecía tanto como nosotros que eso realmente motivó a los almirantes y al generales locos porque determinaron que estas personas, y los había visto repetidamente, habían tenido contacto con ellos, allí había habido secuestros, había habido contactos. Otros dos grupos, había un grupo muy grande, digo grande, eran 6-8 tal vez a veces de 9 pies de altura y eran humanoides, pero eran muy pálidos, muy blancos, no tenían ningún vello en el cuerpo. Y luego hubo otro grupo que tenía una especie de reptil calidad para ellos. Los habíamos encontrado, gente militar y Los agentes de policía de todo el mundo se han encontrado con estos tipos. Ellos tenían pupilas verticales en sus ojos y su piel parecía tener un calidad muy parecida a la que se encuentra en el estómago de un lagarto. Así que esos eran los cuatro que conocían en 1964. [14] Existe cierta discrepancia en los testimonios sobre qué Air fo-ce base los extraterrestres rechazados se reunieron con el presidente Eisenhower y / o funcionarios de la administración de Eisenhower. Coop-r afirma que esto ocurrió en la base de la fuerza aérea de Homestead en Florida, y no Edwards. [15] Por otro lado Lear y Su-gs lo sugieren ocurrió en Edwards. En su carta, Gerald L-ght señaló intenso desacuerdo entre los funcionarios de Eisenhower al responder a los extraterrestres en la reunión de Edwards AFB. Tan intenso el desacuerdo puede haber ocurrido predeciblemente si la seguridad nacional funcionarios estaban respondiendo a una solicitud extraterrestre para abandonar la búsqueda de tecnologías de armamento. Dada la intensidad del Frio Guerra, los funcionarios de seguridad nacional presentes bien pueden haber decidido Era más prudente buscar mejores condiciones antes de aceptar la solicitud de extraterrestres. El testimonio de Ligh-implica que el reunión en Edwards no resultó en un acuerdo, sino resultó en un intenso desacuerdo entre los funcionarios de Eishenhower. En consecuencia, concluiré que la versión de Lear y Sug-s es más precisa, y que la reunión del ‘Primer Contacto’ se produjo en Base de la fuerza aérea Edwards del 20 al 21 de febrero de 1954. El subsiguiente acuerdo de 1954 con extraterrestres Según los testimonios examinados hasta el momento, del 20 al 21 de febrero de La reunión de 1954 no tuvo éxito, y los extraterrestres fueron rechazado debido a su negativa a participar en intercambios de tecnología e insistencia en el desarme nuclear por parte de EE. UU. y presumiblemente otras grandes potencias mundiales. C-oper describe las circunstancias de un acuerdo posterior que se alcanzó tras el fracaso de la primera reunión. Mientras que Co-per tiene una versión diferente de fechas y horas para las reuniones de 1954, está de acuerdo en que hubo dos conjuntos de reuniones que involucran diferentes extraterrestres reunidos con Presidente Eisenhower y / o funcionarios de la administración de Eisenhower. [dieciséis] Más tarde, en 1954, el r-ce de extraterrestres grises de nariz grande que había sido orbitando la Tierra aterrizó en la Base de la Fuerza Aérea Holloman. Un basico se llegó a un acuerdo. Este ra-e se identificó como originado en un planeta alrededor de una estrella roja en la constelación de Orión que llamamos Betelgeuse. Afirmaron que su planeta estaba muriendo y que en algún momento futuro desconocido ya no poder sobrevivir allí. [17] La reunión en la base de la fuerza aérea Holloman en Nuevo México ha supuestamente ha sido el sitio de posteriores reuniones extraterrestres con los mismos extraterrestres que se mostrará firmado el Tratado de 1954. En 1972-73, por ejemplo, los productores Robert Emen-gger y Allan San-ler, supuestamente habían sido ofrecidos y presenció metraje real de Air for-e de una reunión que involucraba a Gray extraterrestres que ocurrieron en la base de la fuerza aérea de Holloman en 1971. [18] Coo-er explicó los términos del tratado de 1954 alcanzado con los extraterrestres grises de la siguiente manera: El tratado establecía que los extraterrestres no interferirían en nuestra asuntos y no interferiríamos en los de ellos. Mantendríamos su presencia en la tierra un se-ret. Nos proporcionarían avanzados tecnología y nos ayudaría en nuestro desarrollo tecnológico. No harían ningún tratado con ninguna otra nación de la Tierra. Ellos podría secuestrar humanos de forma limitada y periódica con el propósito de reconocimiento médico y seguimiento de nuestro desarrollo, con la estipulación de que los humanos no serían dañados, sería regresó a su punto de secuestro, no tendría memoria de la evento, y que la nación alienígena proporcionaría a Majestad Tw-lve con una lista de todos los contactos humanos y secuestrados en un programa regular base. [19] Otra fuente de denuncia de irregularidades en un tratado firmado es Phil Sch-eider, un ex ingeniero geológico que fue empleado por corporaciones contratadas para construir bases subterráneas trabajó extensamente en proyectos bl-ck que involucraban extraterrestres. Reveló su propio conocimiento del tratado en lo siguiente: En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal gobierno decidió ci-cumvent la Constitución de la Uni-ed Estados y formar un tratado con entidades extranjeras. Fue llamado el 1954 Tratado de Greada, que básicamente hizo el acuerdo de que el los extraterrestres involucrados podrían tomar algunas vacas y probar su implantación técnicas en unos pocos seres humanos, pero que tenían que dar detalles sobre las personas involucradas. [20] El conocimiento de Sc-neider del tratado habría venido de su familiaridad con una gama de proyectos bl-ck compartimentados y Interacción con otro personal que trabaja con extraterrestres. Sin embargo, otra fuente de denuncia de irregularidades para la firma de un acuerdo es El Dr. Michael W-lf, quien afirma haber trabajado en varias políticas comités responsables de asuntos extraterrestres durante veinte cinco años. [21] Afirma que la administración de Eisenhower entró en el tratado con un rac extraterrestre y que este tratado nunca fue ratificado como se requiere constitucionalmente. [22] De manera significativa, varios denunciantes argumentan que el tratado que se firmó implicó cierta compulsión por parte del extraterrestres. Don Ph-llips es un ex militar y empleado de Air f-rce en proyectos de aviación clandestina que testificaron haber visto documentos describiendo la reunión entre el presidente Eisenhower y extraterrestres, y los antecedentes de un acuerdo posterior: Tenemos registros de 1954 que fueron reuniones entre nuestros líderes de este país y extraterrestres aquí en California. Y como yo entenderlo de la documentación escrita, se nos preguntó si les permitiría estar aquí e investigar. He leído que nuestro la respuesta fue bien, ¿cómo podemos detenerte? Estás tan avanzado. Y yo dirá por esta cámara y este sonido, que era presidente Eisenhower que tuvo esta reunión. [23] El coronel Phillip Co-so, un oficial altamente condecorado que sirvió en El Consejo de Seguridad Nacional de Eisenhower aludió a un tratado firmado por la administración de Eisenhower con extraterrestres en su memorias. Escribió: «Habíamos negociado una especie de rendición con ellos [extraterrestres] mientras no podamos luchar contra ellos. Ellos dictaron los términos porque sabían que lo que más temíamos era divulgación «. [24] La afirmación de C-rso de una ‘rendición negociada’ sugiere que se llegó a algún tipo de acuerdo o ‘tratado’ con lo que no estaba contento. ¿Qué sabemos de los extraterrestres grises que firmaron el ¿Tratado? Según Coo-er, los extraterrestres grises que firmaron el tratado no eran confiables: En 1955 se hizo evidente que los extraterrestres habían engañado Eisenhower y había roto el tratado. Se sospechaba que el Los extraterrestres no estaban enviando una lista completa de contactos humanos y abducidos a la Majestad Tw-lve y se sospechaba que no todos los secuestrados habían sido devueltos. [25] De manera similar, Le-r argumentó que los extraterrestres grises rápidamente rompió el tratado y no se podía confiar en él: se llegó a un acuerdo que a cambio de tecnología avanzada de los extraterrestres, permitiríamos que secuestraran a un número muy reducido de personas y recibir periódicamente una lista de las personas secuestradas. Tenemos algo menos que la tecnología que esperábamos y encontramos la secuestros excedidos en un millón de veces de lo que habíamos ingenuamente aceptó. [26] Otros denunciantes también sugirieron que los extraterrestres que firmó el Tratado con Eisenhower no se podía confiar. Schn-ider afirmó que a pesar de las disposiciones del tratado sobre la número de humanos que serían ‘secuestrados’ para experimentos «, el los extraterrestres alteraron el trato hasta que decidieron que no cumplirían en absoluto «. [27] Como se mencionó anteriormente, el coronel Phillip Co-so creía de manera similar que los extraterrestres en los que entró la administración Eisenhower en acuerdos con no se podía confiar. Cors- creía estos forzó una ‘rendición negociada’ sugiriendo un extraterrestre agenda que era sospechosa. Mientras que el general Douglas Mac-rthur no mencionar directamente cualquier tratado gubernamental con extraterrestres, dio una famosa advertencia en octubre de 1955 sugiriendo que algunos Existía presencia extraterrestre que amenazaba a los humanos soberanía: Ahora se enfrenta a un mundo nuevo, un mundo de cambios. Hablamos en términos extraños, de aprovechar la energía cósmica, de la conflicto entre un r-ce humano unido y las fuerzas siniestras de alguna otra galaxia planetaria. «» Las naciones del mundo tendrán para unirse, porque el próximo -ar será un wr interplanetario. los naciones de la tierra deben algún día hacer un frente común contra ataque de personas de otros planetas. [28] Esta parte explica cómo penalizan a las personas que dicen la verdad sobre UfOs. ………………………………………….. ………………. ………………………………………….. ………………. Macarthur bien pudo haber estado aludiendo a los mismos extraterrestres que Co-so, Co-per y Le-r creían que habían llegado a un acuerdo con la administración de Eisenhower. Significativamente, los informes de contactos con extraterrestres comenzaron a cambiar una vez que el supuesto tratado comenzó a ser implementado. El amistoso Los informes de los ‘hermanos del espacio’ que involucran conta-tees de la década de 1950 cambiaron a medida que comenzaron a surgir informes de secuestros después del primer registro caso en 1961 que involucra a Barney y Betty Hill: Otro patrón aparente que ha ocurrido en la ufología es el dominio de los hermanos del espacio en la década de 1950 que eran amables, interactuó con personas que se hicieron conocidas como c-ntactees, y tomaron gente para paseos en sus naves espaciales. Este patrón cambió dramáticamente con el secuestro de Betty y Barney Hill en el principios de los sesenta. Los tipos humanos hermanos espaciales de la década de 1950 parecían se desvanecen, y fueron reemplazados en la literatura OVNI con otro tipo de alienígena. A principios de los sesenta, el primer secuestro del Hills comenzó un nuevo patrón donde los alienígenas eran alienígenas grises «e-il» que secuestraría a personas contra su voluntad y realizaría procedimientos sobre ellos. Hasta donde este autor sabe, no hubo casos confirmados de secuestros «clásicos» en la década de 1950. A diferencia del «buenos» hermanos espaciales de la década de 1950 estos alienígenas grises fueron descritos por todos, que tuvieron la mala suerte de haberse encontrado con ellos, como distante y sin emociones. [29] Según Wo-f, los extraterrestres eran Grises del cuarto planeta del sistema estelar Zeta Reticulum, mientras que Co-per afirma eran grises altos de Betelgeuse, Orion. Wo-f’s y Coop-r’s las diferentes versiones probablemente reflejan una estrecha relación entre los grises de Rigel y Betelguese, y que más de una especie de los extraterrestres pueden haber sido incluidos en el tratado. W-lf ha descrito a los Grises teniendo motivaciones positivas en respecto a su presencia en la Tierra, pero han sido inhibidas y objetivo de elementos deshonestos en el mi-itario de Estados Unidos. [30] Del mismo modo, Robert D-an cree que los extraterrestres que visitan la Tierra son amigables. [31] Esto contrasta con los testimonios de Co-per, Le-r, Schn-ider, Cor-o y posiblemente incluso Macarthur sobre el verdadero motivaciones de los Grises. Vale la pena repetir la afirmación de Gerald L-ght de un «terrible conflicto entre las diversas ‘autoridades'» en si informar al público en general o no. Es probable que estos diferentes perspectivas sobre las motivaciones de los Grises reflejaban un incertidumbre que ha seguido dividiendo intensamente a los responsables políticos al presente sobre cómo responder mejor a los extraterrestres presencia y qué decirle al público en general. [32] Mantener el secreto y la credibilidad de los testigos La incertidumbre sobre las motivaciones y el comportamiento del Grey extraterrestres parece haber jugado un papel importante en la decisión del gobierno de no revelar la presencia extraterrestre y el tratado que Eisenhower firmó con ellos. El siguiente pasaje de un ‘supuesto documento oficial’ filtrado a investigadores de ovnis describe la política de secreto oficial adoptada en abril de 1954, dos meses después de que Eisenhower tuviera un ‘primer contacto’ con extraterrestres que fueron rechazados por la administración Eisenhower: Cualquier encuentro con entidades conocidas como extraterrestres. el origen debe considerarse una cuestión de seguridad nacional y por lo tanto clasificado como TOP SE-RET. Bajo ninguna circunstancia es el público en general o la prensa pública para conocer la existencia de estas entidades. La política oficial del gobierno es que tales criaturas no existen, y que ninguna agencia del gobierno federal ahora está involucrado en cualquier estudio de extraterrestres o sus artefactos. Cualquier desviación de esta política establecida está absolutamente prohibida. [33] Sanciones por divulgar información clasificada sobre los extraterrestres son bastante severos. En diciembre de 1953, el Joint Los jefes de St-ff emitieron la publicación 146 del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea que la divulgación no autorizada de información sobre ovnis es un delito bajo la Ley de Espionaje, punible con hasta 10 años de prisión y una multa de $ 10,000. [34] Según Robert Dea-, este draconiano La pena es lo que impide que la mayoría de los exmilitares vengan reenviar para divulgar información. [35] Las estrategias para tratar con esos ex militares, corporativos empleados o testigos lo suficientemente valientes o ‘tontos’ como para presentarse Revelar información clasificada es intimidar, silenciar, eliminar o desacreditar a estos individuos. Esta política involucra tales estrategias como eliminar todos los registros públicos de ex militares militares o empleados corporativos, obligando a los individuos a retractarse, distorsionar deliberadamente declaraciones de individuos o desacreditar individuos. Bob Lazar, por ejemplo, afirmó ser un ex físico empleado con naves extraterrestres de ingeniería inversa. Describió la desaparición de toda su universidad y público registros que indican cómo las agencias de inteligencia militar activamente desacreditar a los denunciantes. [36] En los casos de los testigos citados hasta ahora, C-oper, Sc-neider, Le-r, Wol-, todos han sido sometidos a algunos o todos estos estrategias que dificultan la obtención de conclusiones firmes sobre sus testimonios. Desde la creación de la controversia, incertidumbre y confusión es el modus operandi de agencias de inteligencia militar en mantener el secreto de los presencia extraterrestre, luego los testimonios de ex los funcionarios / empleados / testigos deben ser considerados por sus méritos. Si bien las cuestiones de credibilidad, credenciales y desinformación son importante en el estudio de la presencia extraterrestre, un riguroso Metodología para afrontar los esfuerzos de la inteligencia militar. agencias para desacreditar, intimidar o crear controversia en torno a testigos particulares, aún no se ha desarrollado. Por ejemplo, numerosos esfuerzos para desacreditar a Coo-er en particular refiriéndose a inconsistencias en sus declaraciones, retractaciones, comportamiento atroz y posiciones declaradas, pueden deberse en parte o en su totalidad a la política de funcionarios de la autoridad militar para desacreditar y / o intimidar Co-per de filtrar información clasificada que muy bien podría ha sido testigo en sus capacidades oficiales. Desde Co-per’s El registro militar indica que sirvió a Fleet, es más Es probable que gran parte de su testimonio sea creíble. Lo que sea existen inexactitudes en términos de sus recuerdos del tiempo de reuniones entre la administración de Eisenhower y extraterrestres puede haber sido debido a lapsos de memoria o quizás introducido deliberadamente como un mecanismo de autoprotección. Algunos ‘denunciantes’ han señalado que hacer retractaciones o sembrar inexactitudes en los testimonios es a veces esencial para difundir información sin ser físicamente dañado. [37] La controvertida Coop-r había sido sometida sin duda a la Los esfuerzos más largos e intensos de la militancia internacional para desacreditar o intimidar a cualquier denunciante que revele información clasificada. La política de no divulgación desarrollada para los extraterrestres presencia se debe probablemente a un profundo dilema político en el parte de los funcionarios de la seguridad nacional responsables. Este dilema viene de la incertidumbre sobre cuáles son los verdaderos beneficios de la supuesta 1954 tratado fueron, y cuáles serían las consecuencias del tratado. Mientras la firma del tratado brindó a las agencias de seguridad nacionales de EE. oportunidad de estudiar tecnologías extraterrestres y de observar el programa biológico extraterrestre con civiles secuestrados, Parecía que el tratado no era tan beneficioso como se pensó en un principio debido a los secuestros excesivos de civiles estadounidenses. El comportamiento posterior de los Grises en sus interacciones con EE. UU. agencias de seguridad nacional fue la razón más probable para aplazar una decisión de dar a conocer noticias del tratado y el extraterrestre presencia al público global. Según el testimonio de Lights, Eisenhower había indicado a los presentes del 20 al 21 de febrero de 1954, que se haría un anuncio poco después del Primer Contacto evento. Dado que esto no ocurrió, y finalmente se firmó un tratado con un grupo diferente de extraterrestres, los Grises, este sugirió que las agencias nacionales de seguridad estaban profundamente divididas sobre la sabiduría de revelar esta información, y alarmado por la posible reacción pública a las actividades de Grey. En su discurso de despedida en 1961, el presidente Eisenhower posiblemente aludiendo al creciente poder de las agencias nacionales de seguridad que lidiaron con la presencia extraterrestre y estaban ganando grandes poder como resultado del dilema sobre qué hacer con el presencia extraterrestre: En los consejos de gobierno, debemos protegernos contra la adquisición de influencia injustificada, ya sea buscada o no buscada, por el complejo industrial militar. El potencial de la El desastroso aumento de poder fuera de lugar existe y persistirá. Debemos Nunca dejes que el peso de esta combinación ponga en peligro nuestras libertades o procesos democráticos. No debemos dar nada por sentado. Sólo un Una ciudadanía alerta y bien informada puede obligar a la combinación adecuada de la enorme maquinaria industrial y militar de defensa con nuestro métodos y objetivos pacíficos, para que la seguridad y la libertad prosperar juntos. Si el presidente no estaba satisfecho con la no divulgación del presencia extraterrestre, entonces su discurso estaba indicando que el las agencias de seguridad nacional responsables dominaban política y adoptar un ‘enfoque de línea dura’ que era inconsistente con los ideales democráticos estadounidenses. Parte 4. John Winston. johnfwin@mlode.com Asunto: Ike habló con extraterrestres. Parte 5. 15 de marzo de 2004. Estas últimas partes discuten cómo se iba a hacer un esfuerzo para explicar la verdad de todo esto. ………………………………………….. ………………. ………………………………………….. ……………….

En las décadas siguientes, parece que en varias en ocasiones, se contempló seriamente la divulgación oficial. por Por ejemplo, Robert Eme-egger y Allan San-ler afirmaron que estaban abordado por el Pé-tagon en 1972 para producir un video sancionado que se usaría para divulgación pública oficial de la presencia extraterrestre. Cuando más tarde se retiró la oferta, la razón dada fue que el tiempo ya no era adecuado debido a la El escándalo de Watergate. Si bien es indudable que la política factores influirían en la realización de un anuncio de divulgación formal, Es más probable el caso de que la no divulgación se deba a la falta de claridad sobre cuáles son las verdaderas motivaciones de los extraterrestres fueron, y el impacto que un anuncio tendría en extraterrestres ocupaciones. Hacer cualquier anuncio de la presencia extraterrestre naturalmente habría dado lugar a preguntas sobre el las motivaciones y actividades de los extraterrestres. Si los funcionarios no pudieran acordaron las respuestas apropiadas, lo más probable es que decidieran que era mejor diferir la divulgación en lugar de amenazar la seguridad nacional hacer anuncios inexactos. La naturaleza precisa de las abducciones extraterrestres y la programas críticos implementados por los Grises ha sido ampliamente investigado y discutido por varios investigadores de ovnis. Su Las conclusiones varían ampliamente, lo que sugiere que el profundo desacuerdo entre investigadores privados de ovnis sobre las motivaciones y actividades del Grises, muy probablemente refleja el de las fuentes oficiales del gobierno. [38] Mientras continúe tal incertidumbre, parece que la divulgación puede continuar aplazándose hasta que los eventos globales clave ya no viable la política de no divulgación. Conclusión Un examen de la evidencia presentada en este documento en términos de Los testimonios de denunciantes o testigos plantean tremendos problemas en términos de llegar a una opinión concluyente sobre: ​​primero, la verdad de la supuesta reunión del ‘Primer Contacto’ entre Eisenhower y extraterrestres; segundo, afirmaciones de más de un conjunto de extraterrestres reunidos con la administración de Eisenhower; y tercero, las diversas cuestiones de política que surgen de las reuniones y tratado posterior que supuestamente fue firmado. Lo más desconcertante es cómo ver los testimonios de los denunciantes que parecen sinceros, positivamente motivados y tienen historias plausibles, pero están plagados de controversia, acusaciones de fraude, inconsistencia y otros irregularidades. Debido a la política oficial de reciclaje electrónico adoptada para presencia extraterrestre, se puede concluir que algunos si no la mayor parte de la controversia que rodea a estos individuos ha sido causado por agencias de inteligencia militar que intentan desacreditar testimonios de denunciantes o testigos. Si bien sigue habiendo incertidumbre provocada por la polémica que rodean los testimonios de denunciantes y el papel de agencias de inteligencia militar para generar esta controversia, La mayor parte de la evidencia apunta a que ha tenido lugar una reunión de ‘Primer Contacto’ durante las vacaciones de Palm Spring de Eisenhower del 20 al 21 de febrero de 1954. Los testimonios sugieren que los extraterrestres en la Primera Evento de contacto, una raza de altos extraterrestres ‘nórdicos’ fueron rechazado debido a su renuencia a proporcionar tecnología avanzada en un acuerdo. Posteriormente se firmó un tratado y una reunión con un diferente conjunto de extraterrestres, comúnmente llamados grises, que no no tener la misma desgana en intercambiar extraterrestres tecnología como parte de un acuerdo. La mayor parte de la evidencia disponible que ha encontrado su camino La arena pública sugiere que el r-ce extraterrestre con quien el tratado fue firmado, los Grises, son en el mejor de los casos un enigma y en el peor simplemente poco fiables en su trato a los civiles secuestrados. los cambio posterior en los informes de testigos de extraterrestres amistosos ‘contactos’ a inquietantes ‘secuestros’, sugieren que el Eisenhower administración había firmado un tratado con extraterrestres cuyos Las motivaciones y actividades son un enigma en cuanto a la se preocupa el interés público. Las actividades del Grey extraterrestres aparentemente continúa generando incertidumbre para EE. UU. agencias de seguridad nacionales en términos de una estrategia respuesta. [39] Por el contrario, el amigable espacio nórdico hermanos desaparecieron de la escena desde la administración de Eisenhower consideró que las estrategias apropiadas no estaban suficientemente motivadas para servir a los objetivos tecnológicos y estratégicos de la seguridad nacional de EE. UU. agencias. La cuestión de cuándo se divulga el tratado firmado por Eisenhower y de la presencia extraterrestre podría ocurrir es uno que tiene esperado desde hace mucho tiempo. Un evento económico reciente podría ser una señal que alguna forma de divulgación es posible en un futuro próximo. Según Craig Co-etas, corresponsal de Bloo-berg News en París, el Foro Económico Mundial en Davos Suiza del 21 al 25 de enero, 2004, discutió sobre extraterrestres en una o más sesiones cerradas. En una historia publicada el 21 de enero, C-petas afirmó que «foro los funcionarios mantienen su programa de cinco días sobre asociaciones para la seguridad y la prosperidad requiere un examen inequívoco de presencia extraterrestre en la Tierra «. [40] El Foro D-vos es un Evaluar las tendencias en la economía global y analiza varios temas. que tienen un efecto a largo plazo en los negocios. La inclusión de teorías de conspiración de una presencia y tecnologías extraterrestres en la agenda formal tiene un significado mucho más allá de lo hipotético naturaleza de la discusión. Varios gobiernos nacionales bien pueden ser tácitamente dejando correr la voz a sus ‘amigos en el negocio comunidad ‘, que es mejor que empiecen a explorar cómo un futuro La divulgación de una presencia y tecnologías extraterrestres influir en el mundo empresarial. Dado el debate en Da-os sobre 21 de enero de 2004, de una posible presencia extraterrestre, y la próximo 50 aniversario del tratado de Eisenhower en febrero 20-21, se podría especular que un anuncio de divulgación podría pronto se hará. A medida que nos acercamos al 50 aniversario de una reunión de Primer Contacto entre los EE. UU. y una raza extraterrestre, debemos hacerlo con maravillado por la naturaleza asombrosa de esta ocasión. Al mismo tiempo, debemos hacer todo lo necesario para hacer públicos todos los detalles de reunión, y el aparente desprecio de lo que parece ser un extraterrestre de principios -ace que rechazó las transferencias de tecnología mientras que los programas de armas peligrosas estaban en vigor en los EE. UU. y en otras partes del planeta. La subsiguiente firma de un tratado en un fecha posterior con un r-ce extraterrestre dispuesto a intercambiar tecnología a cambio de ‘experimentos médicos limitados’ con civiles, seguramente pasará a la historia como un evento profundamente significativo cuyo los efectos continúan reverberando a través de la sociedad humana. Finalmente nosotros debe estar alerta a la creciente evidencia de que si bien un tratado fue firmado después del evento del ‘Primer Contacto’ de 1954, bien podría haber sido con los ‘extraterrestres equivocados’, y que esto podría perjudicar impacto en la humanidad si no se trata de forma abierta, transparente y manera veraz. Vivimos al borde de un nuevo futuro audaz con muchas incertidumbres sobre el secreto que rodea al extraterrestre presencia, lo que mejor nos prepara a medida que esta información entra en el arena pública son nuestra fe, valores democráticos y dedicación a verdad. ————————————————– —- NOTAS FINALES [1] Agradezco sinceramente a HM por su generoso apoyo a mi investigación. y proporcionar el entorno intelectualmente estimulante para muchos de las ideas en el trabajo a desarrollar. Gracias también a George Ar-old y otros dos bibliotecarios del Main de la American University Biblioteca que brindó asistencia en la investigación. También estoy agradecido con William Ha-ilton por el permiso para citar sus notas personales de un 1991 entrevista con el sargento Charles L. Su-gs. Finalmente gracias a Clay y Shawn Pic-ering por concertar entrevistas con personas que habían conocimiento personal de las reuniones entre la administración de Eisenhower y extraterrestres. Parte 5. John Winston. johnfwin@mlode.com ……………. ……………. [2] William M-ore, «Ovnis: Explorando el fenómeno ET», Gazette (Hollywood, CA, 29 de marzo de 1989). Disponible en línea en: http://www.presidentialufo.com/ike&the.htm [3] William Mo-re, «Ovnis: Explorando el fenómeno ET», http://www.presidentialufo.com/ike&the.htm [4] John Sp-ncer, «Li-ht, Ge-ald», The UFO Encyclopedia: Avistamientos inexplicables, secuestros extraterrestres, encuentros cercanos, Brillos brillantes (Avon Books, 1991) 188. [5] «Un pacto con De-th por Bill Coo-er», (Avon Books, 1991) 188. http://www.alienshift.com/id40.html También en William Coop-r, Behold a Pale Horse (Publicación de tecnología ligera, 1991), 203. [6] Para obtener detalles biográficos sobre «Edwin G. No-rse, Ph.D. (1883-1974) «vaya a: http://www.coopheroes.org/inductees/nourse.html [7] Para el cierre de los registros del cardenal McIn-yre, consulte las regulaciones. gobernar el acceso a los Archivos Ca-holic de Los Ángeles

http://www.archivalcenter.org/Archival_Regulations/arcreg.html [8] Franklin Winthrop A-len fue autor de Instrucciones para Reporteros para audiencias ante el Comité de Comercio Interestatal (Despacho de prensa, 1918). [9] Véase William Mo-re, «UFO’s: Exploring the ET Phenomenon», http://www.presidentialufo.com/ike&the.htm [10] Coope-, «Origen, identidad y propósito de MJ-12»,

http://www.geocities.com/Area51/Shadowlands/6583/maji007.html [11] Notas personales de Bill H-milton de una entrevista de 1991 con El sargento S-ggs. [12] Notas personales de William Ham-lton de una entrevista de 1991 con el sargento Sug-s. Véase también William Hami-ton, Cosmic Top Secret (Luz interior, 1992). [13] «Informe de divulgación de John L-ar», Coast to Coast Radio (Noviembre de 2003)

http://www.coasttocoastam.com/shows/2003/11/02.html [14] Hieronimus & Co. de 21st Century Radio «Transcripción de Entrevista con Bob D-an, 24 de marzo de 1996 » http://www.planetarymysteries.com/hieronimus/bobdean.html. Ver también Larry Lo-e, «Perspectiva sobre Robert O. Dea-: Let’s Listen to el hombre «(CNI News, 1995) http://www.reptilianagenda.com/research/r110199j.html [15] Milton William C-oper, «Origen, identidad y propósito de MJ-12, » http://www.geocities.com/Area51/Shadowlands/6583/maji007.html. Ver también Co-per, Behold A Pale Horse, 202. [16] Milton William Coo-er, «Origen, identidad y propósito de MJ-12, »

http://www.geocities.com/Area51/Shadowlands/6583/maji007.html [17] Milton William Coo-er, «Origen, identidad y propósito de MJ-12, » http://www.geocities.com/Area51/Shadowlands/6583/maji007.html [18] «Oferta de divulgación de películas de 1972», http://www.presidentialufo.com/disclosure_72-75.htm [19] Milton William Coop-r, «Origen, identidad y propósito de MJ-12, » http://www.geocities.com/Area51/Shadowlands/6583/maji007.html, también en Coope-, Behold a Pale Horse, 203-04. [20] Phil Sc-neider, «Presentación de la conferencia MUFON, 1995», disponible en línea en: http://www.anomalous-images.com/text/schneid.html [21] Véase Chris St-ner, ‘The Revelations of Dr Michael W-lf on el encubrimiento OVNI y la realidad ET «(octubre de 2000)

http://www3.mistral.co.uk/futurepositive/mdrwolf.htm [22] Véase Richard Bo-lan, «Official Within MJ-12 UFO-Sec-ecy Management Group revela información privilegiada » http://www.drboylan.com/wolfdoc2.html [23] «Testimonio de Don Ph-llips», Disclosure, ed., Stephen Gr-er (Crossing Point, 2001) 379 [24] Phillip C-rso, El día después de Roswell (Pocket Books, 1997) 292. [25] Milton William C-oper, «Origen, identidad y propósito de MJ-12, » http://www.geocities.com/Area51/Shadowlands/6583/maji007.html, también en Co-per, Behold a Pale Horse, 209. [26] «Informe de divulgación de John L-ar», Coast to Coast Radio (Noviembre de 2003) http://www.coasttocoastam.com/shows/2003/11/02.html [27] Phil Schn-ider, Presentación de la conferencia MUFON, 1995, disponible en línea en: http://www.anomalous-images.com/text/schneid.html [28] «Citas sobre ovnis de astronautas y cosmonautas», http://ufos.my100megs.com/ufoquotes.htm [29] «‘Bueno’ versus ‘Mal Alien’, http://www.presidentialufo.com/good_bad_alien.htm [30] Véase Chris S-oner, ‘Las revelaciones del Dr. Michael W-lf en el UFO Cover Up and ET Reality «(octubre de 2000)

http://www3.mistral.co.uk/futurepositive/mdrwolf.htm [31] Hieronimus & Co. de 21st Century Radio «Transcripción de Entrevista con Bob De-n, 24 de marzo de 1996 »

http://www.planetarymysteries.com/hieronimus/bobdean.html [32] Para una descripción de la asociación de Wo-f con los Grises, ver Chris S-oner, ‘Las revelaciones del Dr. Michael Wol- en la portada OVNI Up and ET Reality «(octubre de 2000)

http://www3.mistral.co.uk/futurepositive/mdrwolf.htm [33] Majestic 12 Group, «Manual de operaciones especiales, SOM1-01 – Entidades y tecnología extraterrestres, recuperación y eliminación » Abril de 1954 Parte 2 http://209.132.68.98/pdf/som101_part2.pdf [34] Hieronimus & Co. de 21st Century Radio «Transcripción de Entrevista con Bob Dean, 24 de marzo de 1996 »

http://www.planetarymysteries.com/hieronimus/bobdean.html [35] Ver Hieronimus & Co. de 21st Century Radio «Transcripción de Entrevista con Bob De-n, 24 de marzo de 1996 »

http://www.planetarymysteries.com/hieronimus/bobdean.html [36] «Bob La-ar sobre el acontecimiento de Billy Goodman» 20 de diciembre de 1989 http://www.swa-home.de/lazar3.htm [37] Entrevistas del autor con denunciantes anónimos. [38] Véase Michael S-lla, «Disinformation, Extraterrestrial Subversión y reduccionismo psicológico: una respuesta al Dr. Richard Bo-lan, » www.exopolitics.org 7 de enero de 2004. http://exopolitics.org/Exo-Comment-11.htm [39] Para un análisis de la estrategia de EE. UU. Para abordar extraterrestres, ver Michael Sal-a, The Failure of Power Politics como una respuesta estratégica a la presencia extraterrestre – El desarrollo de la capacidad humana como estrategia de definición global viable, www.exopolitics.org (1 de enero de 2004). http://www.exopolitics.org/Study-Paper-7.htm [40] A. CRAIG CO-ETAS, «El borde extraterrestre ayuda al equilibrio sábana,» Bloomberg News (21/01/04). Disponible en línea en: http://www.chron.com/cs/CDA/ssistory.mpl/business/2365195 Parte 6 de 6. John Winston. johnfwin@mlode.com Saludos a todos, como muchos de ustedes saben, hice una entrevista en Miércoles por la noche en Coast2Coast de George Noory que salió muy bien. Recibo muchos comentarios positivos desde la entrevista. Parece que la noticia de la reunión secreta de Eisenhower realmente ha energizado gente a pesar de que pasó hace 50 años y otros han hablado sobre eso antes. Muchos correos electrónicos brindan más detalles sobre Eisenhower ET reunión, por lo que claramente hay mucha información sobre lo que realmente sucedió. Algo que mencioné al final de la entrevista con George Noory era una petición que estaba lanzando públicamente con mi aparición en el programa. He incluido la descripción de la petición a continuación con el enlace donde puede ir y firmar, así que espero su apoyo eso. La petición ayudará a mantener la atención centrada en lo que este 50. aniversario de la reunión de ET Eisenhower significa, y una estrategia para presionar a los políticos para que comiencen a responder al secreto presencia extraterrestre. Como el famoso poeta francés Victor Hugo dijo una vez, «una cosa más poderosa que los ejércitos es una idea cuyo ha llegado el momento «. Creo que la verdad de la reunión Eisenhower-ET es una de esas ideas cuyo momento ha llegado así que cuanto más traemos este a la atención de otros, es más probable que los políticos tomen algún interés y quizás sorprendernos! Muchas gracias a los que me apoyaron con su ánimos y mejores deseos antes del espectáculo. En paz, Michael E. Salla, PhD ______________________ Petición de investigación del Senado de los Estados Unidos sobre la reunión del presidente Eisenhower Con extraterrestres del 20 al 21 de febrero de 1954 El 20 de febrero de 1954, el presidente Dwight Eisenhower hizo un salida no programada del resort de Palm Springs donde estaba de vacaciones y regresó en la mañana del 21 de febrero. El portavoz de prensa del presidente afirmó que el presidente Eisenhower La ausencia fue causada por la necesidad de un tratamiento dental de emergencia. En Por otro lado, ha habido una serie de denuncias y testimonios de apoyo de que la verdadera razón de su ausencia fue reunirse en secreto con una delegación de embajadores extraterrestres en Base de la Fuerza Aérea Edwards. Estas acusaciones también sugieren que la reunión fue la primera de una serie que resultó en un acuerdo con esa u otras razas extraterrestres. Existen importantes deficiencias en la explicación oficial de La visita del presidente Eisenhower al dentista, sugiriendo que estaba en otros lugares realizando actividades que fueron clasificadas y continúan siguen siéndolo a pesar de haber ocurrido hace más de 50 años. los graves implicaciones políticas de las afirmaciones de que el presidente Eisenhower tuvo una reunión con embajadores extraterrestres en Edwards AFB, y que esto inició un proceso que resultó en una acuerdo con esta u otras razas extraterrestres garantiza un investigación de lo que realmente ocurrió la noche y la mañana en pregunta. Una investigación de la afirmación de que el presidente Eisenhower fue tratado por un dentista en la noche en cuestión ha sido de forma independiente investigado y se concluyó que era una historia de portada (ver http://www.presidentialufo.com/ike&the.htm). A 19 de febrero de 2004, artículo del Washington Post presentó la afirmación alternativa de que La verdadera razón era que el presidente Eisenhower se estaba reuniendo con embajadores extraterrestres (ver http://www.washingtonpost.com/wp- dyn / articles / A53203-2004Feb18.html o http://groups.yahoo.com/group/armageddon-or-newage/message/33078).

Para una evaluación detallada de la evidencia de que el presidente Eisenhower conocí a una delegación de embajadores extraterrestres en Edwards Air Fuerza base, consulte http://exopolitics.org/Study-Paper-8.htm Esta petición pide una investigación abierta por parte del Senado de EE. UU. Comité de Relaciones Exteriores en la supuesta reunión del presidente Eisenhower con embajadores extraterrestres en la noche y la mañana del 20 de febrero y 21 de 1954, respectivamente. La petición pide una Inmunidad del Congreso de todas las sanciones legales y financieras por aquellos que revelen información, clasificada o no, sobre el presidente Actividades de Eisenhower en las fechas en cuestión. El Senado Extranjero El Comité de Relaciones también está llamado a proporcionar recursos para la protección física de cualquier individuo que esté dispuesto a testificar en una investigación tan abierta. Nosotros, los abajo firmantes, por la presente brindamos nuestro total apoyo a un Senado de los EE. UU. Investigación del Comité de Relaciones Exteriores sobre el presidente Eisenhower supuesta reunión con embajadores extraterrestres del 20 al 21 de febrero, 1954. Para firmar la petición vaya a: http://www.thepetitionsite.com/takeaction/584805497 Para obtener más información sobre la petición, visite: http://exopolitics.org/Petition-Eisenhower-Senate.htm ————————————————– ——————- Fuente: Phenomena Magazine – Venice, California Lunes, 12 de diciembre de 2005 De la energía orgónica a Roswell Wilhelm Reich: el aliado secreto de Eisenhower contra los alienígenas Por: Kenn Thomas Autor e investigador de conspiración En una versión de la historia, el presidente Dwight D. Eisenhower fue Volado a la Base de la Fuerza Aérea Wright Patterson, Dayton, Ohio en 20 de febrero de 1954 para ver los escombros y los cadáveres del infame accidente ovni de 1947 en Roswell, Nuevo México. Algunas versiones tejer una historia mucho más elaborada y mantener que Ike se reunió con alienígenas de aspecto humano y comenzaron conversaciones de paz intergalácticas con tanto ellos como varias otras razas extraterrestres. Ike supuestamente luchó para lidiar con esas presencias alienígenas en el años restantes de su presidencia y se retiró frustrado en 1961, dando una advertencia grave y premonitoria de que los militares El complejo industrial que ayudó a crear saldría salvajemente de controlar. O eso es lo que cuenta la historia entre los entusiastas de los ovnis y folcloristas. Aunque el cuento de Eisenhower sigue siendo bien conocido dentro del historia del rompecabezas OVNI, como muchos cuentos similares no concretos la prueba, hasta la fecha, ha estado disponible. A diferencia de muchos similares leyendas, sin embargo, hay un rastro histórico de datos que proporcionar, al menos, una corroboración provocativa e intrigante para las historias sobre Ike y extraterrestres. Curiosamente, La documentación de archivo y las fuentes históricas secundarias vienen juntos de maneras notables con respecto al presidente Eisenhower conexión con el tema OVNI. Más extraño aún, esas encrucijadas ocurren principalmente en la biografía y carrera de uno de Sigmund Los protegidos más famosos de Freud, Wilhelm Reich, que pasó su años pasados ​​en América persiguiendo ovnis, aparentemente con Bendición de Eisenhower, y dejando atrás un inusual y rastro de papel iluminante. La historia de Reich comienza en Viena en la década de 1920. Reconocido como inconformista en el círculo íntimo de Freud, Reich finalmente fue despedido por Freud. Y como miembro del Partido Comunista, las ideas de Reich fueron considerados demasiado psicoanalíticos, y fue despedido sumariamente de la fiesta también. Con la ascendencia de los nazis en Alemania, sin embargo, Reich huyó primero a Noruega y luego a América, alejándose tanto del psicoanálisis como del marxismo hacia áreas igualmente controvertidas.

Fue durante este período que Reich descubrió lo que llamó «Orgón», (u OR) una «energía cósmica y biológica universal» que Reich creía que estaba siempre presente en todo el Cosmos y cuerpos vivos. Reich afirmó haber construido un dispositivo que llamó un acumulador de orgón, y que supuestamente ambos Orgón recogido y acumulado de la atmósfera. Reich afirmó además que la exposición al orgón, particularmente a través de sentarse en el acumulador, promovió tanto la salud como la vitalidad, y fue un tratamiento eficaz para el cáncer. Reich también afirmó que había detectado otra energía, que llamó «Mortal Radiación de orgón «, o DOR, y que produjo efectos negativos para la salud efectos. En la América de Eisenhower de la década de 1950, Reich supuestamente usó energía orgónica para combatir ovnis hostiles que se vieron volando a través de los cielos de los Estados Unidos. El registro histórico sugiere, también, que Reich se reunió con Eisenhower alrededor de la época que el presidente supuestamente tenía su enlace secreto con el extraterrestres. El contacto de Dwight Eisenhower con extraterrestres ocurrió en febrero 1954, según la leyenda. Sin embargo, la tapadera del presidente historia -que estaba de vacaciones en Palm Springs, Florida- fue desmentido por el hecho de que acababa de regresar de unas vacaciones en Georgia. Y de hecho es una realidad que los medios de comunicación del día informó la alarmante noticia de una desaparición total de Ike en la noche del 20 de febrero durante la estadía en Palm Springs. los La explicación oficial ofrecida después del hecho fue que el presidente había perdido un tapón de dientes durante una comida y se vio obligado a haga una visita nocturna a un dentista local. Evidencia de esto no aparece en el extenso historial médico existente en Sin embargo, Dwight Eisenhower de su época como presidente. Curiosamente, la viuda del dentista solo tenía recuerdos vagos del suceso, que por cualquier medida seguramente debería haber hecho un impresión detallada y duradera en ella. ¿Ike realmente voló a la base de la Fuerza Aérea Wright Patterson en ese fatídica noche para ver el platillo recuperado y los cuerpos alienígenas de ¿El accidente en Roswell, como sugieren los rumores persistentes? Entrar Wilhelm Reich. En el transcurso de sus aventuras ovni en 1955, Reich viajó por Roswell, Nuevo México. Iba de camino a Tucson, Arizona con su «equipo Orgone», para estudiar su capacidad para aliviar las condiciones del desierto. Reich pasó a grabar estas experiencias en su libro, Contact With Space, ahora un clásico underground extremadamente difícil de encontrar. Aunque su El destino inmediato era Ruidoso Downs, Nuevo México, parece pocas dudas de que Reich tenía extraterrestres firmemente impresos en su mente mientras pasaba por la ciudad de Roswell. Reich escribió: «Aunque hacía mucho calor cuando nos acercábamos a Roswell, Nueva México, no se veía ningún flujo de quirófano en la carretera, lo que debería haber estado brillando con ‘olas de calor’. En cambio, DOR estaba bien marcado hacia el oeste contra montañas negras, violáceas y estériles, en el cielo como un gris cegador, y sobre el horizonte como un grisáceo capa. El apelmazamiento de un suelo antes bueno fue progresivamente característico y eventualmente apelmazado prevaleció sobre el vegetación, que ahora consistía sólo en matorrales bajos dispersos, mientras que la hierba desapareció «. El episodio de Roswell en Contact With Space concluye: «Después de la valle desértico fue un alivio pasar una noche en Ruidoso, Nueva México, en las montañas de Sierra Blanca (cerca de 7000 pies). Aquí un había brotado una fuerte vegetación secundaria reactiva, de nuevo más marcado en la ladera occidental. » Los escépticos de la historia de Roswell a menudo afirman que el interés en la el evento desapareció inmediatamente después de su flash multimedia inicial, solo para ser revivido a fines de la década de 1980 por un ovni poco confiable investigadores que buscan sacar provecho de un mito de su propia creación. La visita de Reich a Roswell, con claras referencias a los extraterrestres, contradice esa suposición. También lo hace un archivo notablemente sólido documentación de varias fuentes dispares que muestran una conexión entrelazada entre Reich y Dwight Eisenhower. Primero en esta línea de documentación es el llamado «Cutler- Twining memo «.

Los Archivos Nacionales de Maryland todavía contienen este carbón con piel de cebolla de un memorando que pide el aplazamiento de una reunión de una sección de estudios especiales de un grupo conocido como MJ-12. Los investigadores de ovnis reconocen a MJ-12 como un grupo súper secreto de científicos, personal de inteligencia y militares que fue creado por el presidente Harry Truman en respuesta directa a la en Roswell en julio de 1947. Los escépticos afirman que todos los Los documentos que reflejan esta posibilidad han sido falsificados. Sin embargo, los Archivos Nacionales retienen esta carta, no dispuesto o incapaz de establecer con algún grado de certeza que no es auténtico. Fecha: 14 de julio de 1954, cinco meses. del supuesto encuentro de Eisenhower con los extraterrestres. El autor del memorando de CT, Robert Cutler, sirvió en la CIA bajo Eisenhower en su división de operaciones psicológicas y había escrito virtualmente el famoso discurso «Átomos por la paz» de Ike, que tomó como título una frase utilizada por Reich mucho antes para describir su trabajo Orgone. Se recuperó el segundo documento curioso de esta línea de investigación sólo recientemente por un investigador llamado Jim Martin, cuyo examen exhaustivo de la vida de Wilhelm Reich en la década de 1950 se puede encontrar en las páginas de Wilhelm Reich y la Guerra Fría. Conocido como el memo de Moise-Douglas, fue descubierto por Martin en los archivos de Lew Douglas, miembro de Eisenhower «armario de cocina», que fue asignado a un comité presidencial sobre el control del clima. En Contact With Space, Reich afirmó que él había mantenido correspondencia con Douglas; y el descubrimiento de Martin de este memo sugiere fuertemente que Reich estaba hablando con sinceridad. Desde Douglas mismo, describe el último de varios fallidos intentos del asistente de Reich, William Moise, de hacer contacto con este funcionario de alto rango en el Eisenhower administración. Aunque el memo en sí no tiene fecha, un nota escrita a mano en la parte inferior indica un gran cambio de opinión por Douglas, quien finalmente telegrafió a Moise el 27 de julio de 1954. El giro de Douglas con respecto a Reich, llegando en cualquier momento de Julio de 1954, indica que había sido informado en el MJ-12 reunión descrita en el memo de Cutler-Twining. El objeto de la «Proyecto de estudios especiales», al menos en parte, sería el proyecto de Reich contraataque a los ovnis. Al final, Douglas terminó financiando en parte, parte del trabajo ambiental de Reich en Tucson. Luego está el encuentro del propio Reich con Eisenhower. Un testigo afirmó que durante un viaje de caza y pesca a Rangeley, Maine (donde se encontraba el laboratorio Orgonon de Reich) Eisenhower se reunió cara a cara con el inventor de la tecnología anti-OVNI. los La biblioteca Eisenhower incluso registra una visita a Rangeley por parte del presidente durante ese período cargado de ovnis de mediados de la década de 1950, desde Junio ​​a julio de 1955. Al final, sin embargo, el recuerdo de la El testimonio de la reunión se volvió tan vago como el del dentista. viuda de la visita alienígena de Ike del año anterior. El rastro histórico se vaporiza después de eso, para resurgir oblicuamente sólo una vez. Según la biografía de su segunda esposa, el el comediante de pantalla Jackie Gleason vislumbró cuerpos extraterrestres en 1973 a instancias del entonces presidente Richard Nixon. Nixon, de Por supuesto, había sido vicepresidente de Eisenhower. Se llevó a su amigo Gleason a una instalación secreta en Florida, donde Ike había desapareció por una noche para su visita con extraterrestres todos esos años antes. ¿Alguno de estos datos equivale a una prueba de que tales criaturas existen? y que Eisenhower se reunió con ellos? Tales preguntas siempre contienen juicios relativos y, por supuesto, al final ninguna prueba absoluta se puede ofrecer para cualquier cosa. Sin embargo, más evidencia histórica existe para esta extraña proposición, por ejemplo, que para La afirmación de Lyndon Johnson de un ataque a barcos estadounidenses en el Golfo de Tonkin o las afirmaciones de George Bush sobre la existencia de armas de Destrucción masiva en Irak. Reich finalmente fue procesado por sus dispositivos Orgone. Tuvieron injustamente caracterizado como máquinas curanderas del cáncer de curandero, y un La violación técnica de una orden judicial de la FDA llevó a Reich prisión. Las autoridades federales destruyeron debidamente gran parte de su el equipo científico y sus libros fueron quemados. Muchos creen que el enjuiciamiento fue el resultado de una gran cantidad de dinero intereses farmacéuticos amenazados por el trabajo de Reich. El murió dentro prisión en 1957. Parte del lenguaje contenido en la jubilación de Eisenhower discurso, el que acuñó la frase «militar-industrial complejo «, evoca una imagen de Wilhelm Reich, el posible aliado secreto en la guerra contra los extraterrestres: «Hoy», Eisenhower señaló, «el inventor solitario, jugueteando en su tienda, ha sido eclipsada por grupos de trabajo de científicos en laboratorios y campos de prueba. Un contrato gubernamental se convierte virtualmente un sustituto de la curiosidad intelectual. El prospecto del dominio de los académicos de la nación por el empleo federal, asignaciones de proyectos, y el poder del dinero está siempre presente «. Aunque el registro sugiere que Reich recibió tanto interés y el apoyo de la administración Eisenhower en su desierto batallas contra ovnis, nunca lo requirió. Aunque Reich creía en las tuercas y tornillos de las naves espaciales pilotadas por terrestres, consideraba el contacto con ellos como un carácter lógico eventos, no simplemente avistamientos de embarcaciones. Pero no necesitaba sello de aprobación de cualquier autoridad gubernamental para hacer esta afirmación. «No hay pruebas», escribió Reich en Contact With Space. «Ahí no hay autoridad alguna. Sin presidente, Academia, Tribunal de La ley, el Congreso o el Senado de esta tierra tiene el conocimiento o el poder para decidir cuál será el conocimiento del mañana. No hay utilizar para intentar probar algo que es desconocido para alguien que ignora lo desconocido o teme su poder amenazador. Solo las buenas y antiguas reglas del aprendizaje eventualmente producirán comprensión de lo que ha invadido nuestra existencia terrenal «. Reimpreso de Phenomena Issue Four. Copyright 2004 Fenómenos Entertainment Group LLC. Kenn Thomas es autor de más de una docena de libros sobre varios temas de conspiración. Thomas también publica Steamshovel Press, un revista que examina con regularidad conspiraciones. Su lema: «Todos conspiración. Sin teoría. «Steamshovel puede ser contactado en POB 210553, St. Louis, MO 63121. Un ejemplar de muestra cuesta $ 7 y uno de cuatro emisión de suscripción cuesta $ 25 (todos los cheques pagaderos a «Kenn Thomas. «) En la web, Steamshovel se puede encontrar aquí El Museo Wilhelm Reich: El Museo Wilhelm Reich en Orgonon fue tanto el hogar de Reich como su lugar de trabajo. Ubicado en la región de Rangeley Lakes de Maine y comprende no menos de 175 acres de campos y bosques, representa la vida y obra de este reconocido investigador y el entorno en el que investigó las funciones energéticas que creía gobernar toda la materia viva. El museo es propiedad y operado por The Wilhelm Reich Infant Trust que se estableció por Reich en su testamento. El Observatorio de Energía Orgone, diseñado para Reich en 1948, ha sido inscrito en el Registro Nacional de Se presentan los lugares históricos y los visitantes del museo La vida y obra de Reich mediante una presentación en video. Biográfico materiales, inventos y equipos utilizados en su pionera se exhiben experimentos, y la biblioteca de Reich, personal recuerdos, esculturas y pinturas también están a la vista para el visitante. Hay una sala de descubrimiento y una zona de juegos para niños. y la plataforma del observatorio en el techo ofrece una espectacular vista del campo circundante. La tumba de Reich, con un busto de bronce espectacular, se encuentra en un claro del bosque cerca. El centro de conferencias alberga una conferencia anual de verano sobre varios aspectos del trabajo de Reich y su relación con la corriente cuestiones sociales y científicas. Este edificio, anteriormente un laboratorio de los estudiantes, también se utiliza para el Museo Natural Programa de Ciencias, que estimula la conciencia de lo natural medio ambiente y brinda oportunidades educativas para su estudio y aprecio. Las oficinas del museo se encuentran en la conferencia. Allí se llevan a cabo eventos del centro y de recaudación de fondos. Para más detalles, contacto: The Wilhelm Reich Museum, Orgonon, Dodge Pond Road, PO Box 687, Rangeley, ME 04970. Teléfono / Fax: (207) 864-5156; Teléfono: (207) 864-3443; Envíe un correo electrónico al Muesuem También, consulte el sitio web del Museo: Wilhelm Reich y el FBI Según los términos de la Ley de Libertad de Información de los Estados Unidos, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ha desclasificado un extenso expediente de vigilancia sobre las actividades y la vida de Wilhelm Reich. En 1947, según el FBI, una seguridad La investigación concluyó que el personal del Proyecto Orgón de Reich no participó en actividades que podrían denominarse subversivas y no violaba ninguna estatua que cayera dentro del jurisdicción del FBI. En 1954, los registros del FBI revelan que los Estados El Fiscal General del Estado presentó una denuncia solicitando mandato judicial para evitar el envío interestatal de dispositivos y literatura publicada por el grupo de Reich. Ese mismo año, Reich fue arrestado por desacato al tribunal por violación de la Fiscalía Mandamiento judicial del general. Aquellos que quieran aprender más sobre Los archivos del FBI sobre Wilhelm Reich, que revelan una gran cantidad de datos sobre el hombre, su investigación y la respuesta del Gobierno a su investigación y trabajo – puede hacerlo en el sitio web del FBI:[Gracias a Stuart Miller de por el liderazgo] Yahoo! Enlaces de grupos <*> Para visitar su grupo en la web, vaya a: http://groups.yahoo.com/group/exopolitics/ <*> Para darse de baja de este grupo, envíe un correo electrónico a: exopolitics-unsubscribe@yahoogroups.com <*> Su uso de Yahoo! Los grupos están sujetos a: http://docs.yahoo.com/info/terms/